Alberto Contador nos apoya

¡¡El gran Alberto Contador nos apoya!!

No podemos estar más contentos. Alberto Contador, una gran persona y el mejor ciclista nos apoya en esta aventura solidaria en bicicleta por Uganda a favor de Kelele África.

Alberto acaba de terminar la vuelta ciclista a España y, entre medias de los homenajes que está recibiendo por su despedida del ciclismo profesional, ha encontrado un hueco para regalarnos esta fotografía.

Kelele África recibió un premio de su Fundación en 2014

logo de Kelele África

Y ésta no es la primera vez que Alberto Contador apoya a la ONG española Kelele África. En el año 2014, Kelele África tuvo la suerte de ganar el tercer premio solidario en categoría internacional que reparte la Fundación Ananta y la Fundación Alberto Contador cada año. El dinero del premio se invirtió íntegramente en la construcción del colegio «Kumwenya». En esta página la Fundación Ananta daba a conocer los ganadores.

Al año estuvieron en Uganda visitando los proyectos de Kelele África. En esta página comentaron su visita y lo impresionados que quedaron.

¿Quieres saber más sobre Kelele África? Consulta aquí sus datos de contacto.

Alberto Contador lo ha ganado todo

Giro de Italia, Vuelta a España, Tour de Francia. Es el primer ciclista español que ha conseguido ganar las tres grandes vueltas por etapas. A lo que hay que añadir más de 60 victorias como profesional.  El palmarés de Alberto Contador es impresionante.

Consulta su biografía en su web, o lo que escriben de él en la Wikipedia.

Giro d'Italia 2015, contador (17691072054)

Alberto, estás invitado a venir y disfrutar de Uganda, la perla de África, y conocer los proyectos de Kelele África.

¡¡Muchísimas gracias por tu apoyo Alberto!!